Conociendo "Rituals"

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más!! No sé a vosotros, pero a mi me gusta probar nuevos productos y aromas para hacer del “momento ducha” una terapia revitalizante. Hoy os hablo de Rituals y de su gama de baño que ¡me encanta!

Fundada en el año 2.000, sus colecciones están basadas en las tradiciones orientales y sus productos fabricados con ingredientes naturales, ecológicos y renovables. Podéis leer su filosofía de empresa y compromiso social en la página corporativa, es muy interesante para aquellos a los que os guste utilizar productos naturales (entre los que me incluyo).
Empecé a escuchar hablar de la marca en el año 2006, pero no fue hasta el 2013 cuando tuve la oportunidad de probarlos por primera vez.
Con la revista Glamour regalaban una espuma de baño y me fui directa a por ella. En esa ocasión escogí la de White Lotus & Green Tea (Loto blanco y Té verde). Cuando me fui a la ducha y empecé a enjabonarme con ella entendí todo lo que había leído hasta el momento, ¡vaya gozada!
A finales de ese mismo año vine a Madrid y fui a Rituals de Fuencarral y compré el tamaño grande de la misma espuma de baño, un gel de la gama Indian Rose & Sweet almond Oil (Rosa centifolia y Aceite de almendras dulce) y una bruma de almohada para mi hermana.
Recomiendan utilizar las espumas de baño sin esponja, para disfrutar de su textura suave y esponjosa cuando emulsiona con el agua, similar a una espuma de afeitar. Tiene un olor buenísimo y duradero en la piel y proporciona efecto calmante, gracias al té verde.
Cuando llegué a Madrid en octubre del pasado año, mi novio que me conoce bien, me regaló un ritual de la gama Sakura, Organic Rice mil & Cherry Blossom (Flor de cerezo y leche de arroz) compuesto por espuma y aceite de ducha, exfoliante corporal y crema.
Es uno de mis olores favoritos, me recuerda as verano, es muy fresco. El exfoliante está hecho a base de azúcar ecológico y aceites suavizantes. pero yo lo mezclo con el aceite de ducha porque crea una especie de crema muy agradable para masajear el cuerpo. Los utilizo una o dos veces por semana y noto la piel más suave, hidratada y con buen color.
El último producto del que os hablo es de la crema hidratante. Es muy ligera, aunque no tanto como una leche. Me la aplico siempre después del ritual y noto que deja mi piel muy suave e hidratada durante todo el día. Probaré a utilizarla sola, sin haber utilizado previamente el aceite, y notar realmente cuanto hidrata por sí sola.
Hasta el momento todos los productos que utilicé de la marca me encantan y respetan mi piel sensible. El precio de las espumas ronda los 8€, algo caro, pero yo no la utilizo a diario así que me dura meses y meses. El aceite me está gustando mucho porque al emulsionar con el agua no deja sensación grasa en la piel, que es algo que detesto.
Para probar algunos productos tenéis minitallas o podéis comprar estas cajas de regalo. La mía es de tamaño mediano y costó 28.50€. Sale muy rentable, ya que los productos por separado tienen un precio más elevado.
¿Habéis probado algo de la marca? Si es así espero vuestras opiniones, y si no os animo que la probéis. ¡Os va a encantar!
Espero que os haya gustado y entretenido. Muchas gracias por vuestras visitas!
Nos leemos pronto. Sonreid y sed felices.

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola floripondio!!!!
    Me encanta Rituals, aunque no he probado gran variedad pero de momento enamorada me hayo de la línea de Rosas y la de Rice… nose qué (ole yo memoria mosquitou) JAJA. Lo malo es que es una marca cara, pero por ahora hemos tenido ocasión de probar cositas con la revista Glamour y a buen precio jiji hay que aprovechar!.

    Me ha encado el post reina un besazoooo
    Ana

    Me gusta

  2. ¡Holaaaaa!! Lo de floripondio me encantó jajajaja
    Yo también probé poca cosa, esta es la tercera gama que puedo disfrutar pero cada vez me gustan más cosas, aunque el único inconveniente es el precio como tú dices, pero siempre hay ofertillas y cosas como las de Glamour así que oremos para que ahora que llega el calor aparezca otro ofertón jaja!

    ¡Gracias por tu comentario reina mora!
    Un besazo 😉

    Me gusta

  3. Empezaré a probarlo pero creo que me van a encantar. Te sigo 🙂
    un besito cielo
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    Me gusta

  4. Pues te va a encantar! Tiene un olor super fresco y dura bastante en la piel, y la textura es un gustazo 😉
    ¡Ya me contarás que tal!

    Gracias por tu comentario! Un beso guapa 😉

    Me gusta

  5. Tengo uno parecido aún sin estrenar!!!!
    ja ja ja, pero si que tiene buena pinta!
    Un beso guapa!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

  6. Están geniales las cajas de regalo porque sale más económico. A mi me gusta todo de esa tienda, los olores y el buen resultado que dejan es un punto más a favor. El precio de algunas cosas no tanto pero bueno, a veces merece la pena!!

    Un besito guapetona! xx

    Me gusta

  7. Paula dice:

    Pero que fotos más bonitas y que pinta tiene tdo!! Yo tengo la crema y me encanta! Ahora lo que quiero probar es el aceite, que me hablaron muy bien de él. Pero bueno, tengo un pedido de ellos de camino jeje y encima ahora con la glamour vienen de regalo el exfoliante y la crema de cuerpo!! Besos!!

    Me gusta

  8. Soy hiper-mega-fan de todo lo de Rituals. El otro día acompañe a un amigo a la tienda de Fuencarral y fue como “No me hagas entrar ahí que peco”. Y vaya que si pequé! hahah
    En general toda la marca es muy, muy buena. ¡Me quedo sobretodo con las hidratantes y los productos de baño!
    Eso sí, me falta por probar la espuma… ¿Tú te crees?
    Y viendo esas fotos me han dado más ganas! 😛
    haha
    Un beso guapa!

    Me gusta

  9. ¡Gracias Paula!! Ya vi la oferta de la Glamour, mañana voy a por ella jaja porque el exfoliante me encanta!
    El aceite te va a gustar, seguro, al contacto con el agua se convierte en una especie de emulsión y no resulta nada graso, además de dejarte un olorcito riquísimo en la piel!

    Gracias por tu comentario! Un besazo!!

    Me gusta

  10. A Fuencarral fue a la primera tienda que entré y te creo, me llevé de todo jaja!! Los geles y las cremas huelen genial y me parecen muy buenos productos. ¡Pero tienes que probar las espumas! Es un gusto ducharse con esa espuma tan suave, la próxima compra ya sabes cual es jeje

    ¡Un beso guapa!!

    Me gusta

  11. Pues te va a encantar, ya lo verás. Es todo un placer la mezcla de texturas del exfoliante, el aceite y la espuma de baño.

    Un beso guapa 🙂

    Me gusta

  12. Si, es cierto que el único “pero” es el precio, pero tampoco es algo que utilice todos los días entonces va saliendo rentable jeje
    El olor es una pasada, eso y la textura de las espumas es una de las cosas que más me gustan la verdad.

    un besazo guapa! Gracias por tu comentario 😉

    Me gusta

  13. Carol vega dice:

    para mi es una de las mejores marcas de productos de baño que hay!!
    muy buen post 😉
    un besito corazon

    Me gusta

  14. Hola guapísima,

    Había oído hablar de estas cremas, pero aún no las he probado, la verdad es que soy algo “pasotilla” en cuanto a cremas se refiere…tengo como las “que me van bien” y siempre suelo comprar las mismas durante bastante tiempo, en vez de ir probando…pero va bien leer estos post por si algún día decido comprar cosas nuevas 😉

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

  15. Nos gusta todo! es genial…
    Miraremos si por Barcelona también hay…
    Gracias y Sweet Kisses

    Me gusta

  16. Rituals es genial, la mayoría nos tiramos como locas a por la revista porque merece la pena. Yo también creo que la espuma es mejor usarla sin esponja, deja una sensación muy chula. Un besito y mil gracias por tu comentario de ayer, no contesté en el blog porque estaba un poco triste pero te lo digo ahora, mil gracias.

    Me gusta

  17. Yo con las cremas faciales suelo serle fiel a una cuando veo que me funciona bien pero para el cuerpo me gusta ir probando productos distintos, olores y texturas distintas a lo que suelo utilizar…Esas cosas jeje

    Un beso guapa y gracias por tu comentario 😉

    Me gusta

  18. La verdad es que una de las que más me gusta, sobre todo por la gran variedad de olores que tienen!
    Gracias por tu comentario 😉

    Un beso guapa!

    Me gusta

  19. En Barcelona hasta donde yo sé hay tres tiendas físicas, pero actualmente también se puede comprar online así que no hay excusa para no probarlo 😉

    Un beso guapa. Gracias por tu comentario!

    Me gusta

  20. Yo voy a por ella esta tarde también que no quiero que me pase como con la de febrero que me quedé sin jaja La espuma es el producto estrella, es una gozada ducharse con ella, como una nube de algodón!!

    Gracias por tu comentario guapa y mucho ánimo siempre 🙂
    ¡Un beso enoooorme!!

    Me gusta

  21. No conocía esta marca, así que gracias a ti ya tengo una nueva que apuntar para probarla.
    Sobre todo la crema hidratante ahora que vienen épocas secas del año.
    ¡Genial entrada Mery!
    GreenPinkBlue ❤

    Me gusta

  22. A mi me gusta casi que todo de esta marca, tienen muy buenos productos, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    Me gusta

  23. Con la revista Glamour viene una crema y un exfoliante jeje así puedes aprovechar para probar un par de cositas. Te va a encantar, los olores son una pasada. Ya me contarás 😉

    Un beso guapa!!

    Me gusta

  24. Igual que a mi, lo peor es que llega un momento que no sé por qué decidirme jaja

    Un beso guapa 😉

    Me gusta

  25. yo soy muy fan de las espumas de ducha, me chiflan!!! bueno en general todo me gusta bastante, esos aromas son deliciosos, sea de la línea que sea.
    besos!

    Me gusta

  26. Para mi fue todo un descubrimiento y olor que pruebo olor que me gusta jaja
    Un beso 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s