Chocolate Bar – Too Faced

¡Muy buenos días a todos!! Llevo casi 2 meses deseando escribir esta entrada y es que, después de varios meses buscándola, al fin conseguí la “Chocolate Bar” de Too Faced. No fui a buscarla, ya había desistido porque siempre estaba agotada, pero entré en Sephora de Alcobendas a por perfume y la vi allí. Claro, había rebajas y además tenía mi descuento cumpleañero así que no podía dejarla allí! 

Seréis muchos los que estéis cansados de verla por la blogosfera, pero seguro que hay otros tanto que no. Como la mayoría de paletas tipo “Naked” o “Vice” de Urban Decay, la Chocolate Bar fue toda una revolución para las amantes del maquillaje. Sus tonos cálidos, mates y satinados, su olor a cacao…La convirtieron en un producto deseado por todas, pero para algunas como yo, se convirtió en un imposible.


En febrero me la encontré por casualidad y aprovechando descuentos varios me hice con ella. Y todo lo que había leído y visto hasta el momento se hizo realidad.

El packaging me encanta, como veis, imita una tableta de chocolate y, realmente, huele que alimenta, y es que las sombras tienen cacao en su composición. Es bastante fina y cierra con imán. Para las que os gusten los tonos tierra/rojizo ¡esta es vuestra paleta!
Está compuesta por 16 sombras mate y satinadas, tonos neutros, tostados, rojizos, verdes y un azul/violetáceo que es ¡precioso! Hay quien dice que echa en falta un negro, que es un básico en todas las paletas, pero en este caso no estoy de acuerdo, precisamente por el concepto de tonos “chocolate” de la marca. De todas formas y si queremos hacernos un ahumado en negro, creo que todas tenemos una sombra negra mate, ya sea individual o en alguna paleta que tengamos.
A pesar de ser sombras en polvo tienen una textura cremosa, al tacto no son nada tizosas, se adhieren muy bien al párpado. Pigmentan genial, tienen un color intenso y se difuminan muy fácilmente. Desde que la tengo le estoy dando mucho uso, tanto para maquillarme a diario con tonos suaves como para algo más intenso (¡la sombra rojiza de la última fila es una maravilla!).
Como todas las paletas de Too Faced, en su interior nos encontramos con este pequeño desplegable donde nos dan ideas para recrear diferentes looks. Es original, sobre todo si no tenemos mucha idea de como utilizar alguna de las sombras.

Para mi fue un gran descubrimiento, porque estaba indecisa entre si comprar o no la Naked 3 y en cuanto vi esta me convenció mucho más. Los tonos son mucho más de mi estilo (pudiendo comparar entre las dos a la vez) ya que la primera es mucho más rosada y esta más cálida.

Si no tenéis ninguna paleta de tonos neutros y estáis pensando en haceros con una os recomiendo que le echéis un vistazo porque os va a encantar, tanto por los tonos como por la calidad. Su precio, si no recuerdo mal, era de 44.90€, pero con los descuentos no llegó a los 40€. ¡Hay que aprovecharlos!

¿Tenéis alguna paleta de la marca? Espero vuestros comentarios y que os haya gustado la entrada.

Nos vemos en las redes sociales FACEBOOK TWITTER e INSTAGRAM
Nos leemos pronto. Sonreid y sed felices.

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Que envidia me das, ¡me muero de ganas de tenerla! Es una preciosidad.
    Un besito.

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Marta S dice:

    Llevo tiempo viéndola y me parece una paleta preciosa pero tengo tantas paletas en tonos neutros que creo que de momento buscaré alguna otra con colores más vivos. Una gran compra y encima con descuento! Un besito

    theglowlab.blogspot.com

    Me gusta

  3. Esa paleta es preciosa!!Besos!

    Me gusta

  4. Andrea Giron dice:

    Ala pero que monada,y ¿huene a chocolate y todo?yo no tenia idea,ya sabes que en cuestion de maquillaje soy nula jajajajaja y eso,que en mis epocas maquillaba jajajaja

    Fashion & Cooking

    Me gusta

  5. Hay muchas alternativas más económicas que son prácticamente iguales a esta, pero si te interesa más tener la original en Sephora es raro que no tengas algún descuento u oferta para ahorrarte unos euros 😉
    Un beso guapa!

    Me gusta

  6. Yo tengo la Naked 2 y le doy mucho tute pero es cierto que esta tiene más tonos mate y algún verde y borgoña que utilizo a menudo y me pareció tanto o más versátil que la naked. Para estas cosas más caras siempre aprovecho los descuentos jeje
    Un beso!

    Me gusta

  7. Si que lo es, bonita y muy versátil!
    Un beso guapa 😉

    Me gusta

  8. Es super chula y huele que alucinas!! Es como meter la cabeza en un cubo de cacao jaja riquísimo!!
    Un beso Andrea 🙂

    Me gusta

  9. Carol vega dice:

    es taaaan bonita….y como huele!!! yo tengo las de I heart makeup, pero como la original…
    un besito tesoro!

    Me gusta

  10. Si que es bonita y pigmentan una barbaridad!! El olor te juro que es lo más rico del mundo, me dan ganas de pegarles un lametón jeje
    Un beso guapa 😉

    Me gusta

  11. Qué bonita es esta paleta <3 yo la tengo en mi wishlist, a ver cuando puedo pillármela :)

    Un besote

    Me gusta

  12. Me parece preciosa! Además son tonos que me gustan y que usaría para muchas cosas, yo tengo la naked basics de udc y estoy encsntada también.

    Mil besos y feliz semana! xx
    Brunette Ambition

    Me gusta

  13. Es bonita y super versátil! Tiene tonos preciosos y para hacerte cualquier tipo de maquillaje. Aprovecha algún descuento que sale muy bien de precio 🙂
    Un beso Silvia!

    Me gusta

  14. La naked basics es otra que también tengo super usada, de hecho el marrón oscuro casi negro lo tengo gastado jaja
    La chocolate bar es muy completa y sin salirse de tonos neutros tiene algunos que son una preciosidad!
    un beso guapa 🙂

    Me gusta

  15. Me encanta too Faced y esa paleta es maravilllosa, pero yo soy fan total de los polvos de sol, que son de los pocos que no anaranjean la piel.
    besos
    E.

    Me gusta

  16. Los polvos de sol también los estuve tocando hace unos días que me pasé por Sephora. Aprovecharé que tengo descuentos porque la verdad es que tienen un color precioso! un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s