Secretos de belleza

¡Muy buenos días y bienvenidos otro días más! Como todos los años El Corte Inglés lanzó sus ya famosos y archiconocidos Secretos de belleza. Para los que no sepáis de que trata todo este tinglado, así a grandes rasgos os diré que el importe de cada compra realizada en la sección de cosmética y parafarmacia (únicamente para productos de belleza de mujer adulta) genera un porcentaje que se va acumulando en forma de dinero una tarjeta que os dan automáticamente con la primera compra y podéis ir acumulando un dinerito para luego poder disfrutar de suculentos descuentos. Es muy interesante, sobre todo, si os queréis hacer con alguna cosa un poco cara…Así que rápidamente os enseño lo que me compré que, estoy segura, de que os va a gustar 😉
 


Tengo que reconocer que no es un gran haul pero tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana a  la primera de cambio, así que aproveché para comprar un par de cosas que llevaba buscando desde hace tiempo y alguna otra que tenía en mi lista de deseos desde ni se sabe…

 
Lo bueno de tener una lista donde apuntar todo lo que quieres comprar es que ya vas a tiro fijo, así que me pasé por M.A.C. y me hice con cuatro cosillas:
  • Colorete Warm Soul: si os digo que llevo más de 2 años detrás de él quizá me quede corta…de hecho hasta cambió la polvera desde que lo probé por primera vez, así que ¡os podéis imaginar mi odisea! Es un tono tostado con destellos dorados que es una auténtica maravilla. No es para nada oscuro, por lo que para mi piel blanco nuclear es genial, me aporta color sin parecer un conguito y se puede utilizar tanto de colorete como de bronceador, aunque para esto prefiero un producto mate. No puedo dejar de usarlo cada día que me maquillo y, ahora en verano, con lo que me gusta el efecto iluminado en la piel ¡va a ser mi producto estrella!
  • Colorete Melba: lo había probado en varias ocasiones y siempre me pareció un tono precioso, natural y muy versátil. Yo lo definiría como un tono rosa tostado, y es que le veo un subtono entre marrón y rosa apagado que no sabría exactamente como definir. ¿Lo que más me gusta? ¡Es mate! Aporta un rubor super natural y lo estoy utilizando un montón cuando quiero ir muy natural. ¡Todo un acierto!!
  • Labial Pink pigeon: en realidad iba directa a por el famosísimo Flat out fabulous pero su textura (retromate) es excesivamente seca y me cuesta mucho utilizarlos, pero el Pink pigeon es mate, y ya sabéis que son mis labiales favoritos así que…fue vérmelo puesto y enamorarme! Lo mío son los fucsias, está claro 😀 Es súper neon, y de hecho, la cámara no capta a l00% lo bonito del labial. No os puedo decir nada más que os lo vayáis a probar si tenéis cerca un stand o una tienda de M.A.C porque ¡os va a encantar!
  • Máscara In extreme dimension 3D Black: ¿cómo no? Todo lo que sea extra negro intenso ya sabéis que me encanta. Esta máscara aporta muchísimo volumen y deja las pestañas más oscuras que el carbón, no sé como explicarlo, pero es una pasada. La única pega es el cepillo que es de silicona, pero la chica que me atendió y me maquilló me dio varios desechables de pelito así que ¡estoy contentísima!
Siempre salgo contentísima de M.A.C. que, por si os interesa, voy al del Corte Inglés de Sanchinarro porque me atienden genial y las chicas son malísimas. Me dieron una muestra de la Face&Body, que dicho sea, tenía muchas ganas de probar y me está encantando, y también del sérum hidratante y la strobe cream, y es que mi piel es mixta pero está super deshidratada y estos productos me vendrán genial.
 
Con el descuento que había acumulado fui a NARS y compré un par de cositas…
 
 
  • Velvet Matte Lip pencil “Never say never”: lo había visto hace tiempo y tengo que reconocer que al principio no fue el que más me llamó la atención, pero cuando me lo probaron ¡me conquistó! Es un tono entre rosa y lila que favorece un montón, sobre todo, para pieles blanquitas, o al menos me da esa sensación. Si buscáis un tono natural pero que no pase desapercibido ¡os va a encantar!
  • Velvet Matte Lip pencil “Dragon girl”: probablemente uno de los rojos más bonitos y especiales que tengo. Esto es algo parecido a lo que me pasó con el Warm soul de M.A.C y cuando lo vi dije “esta es mi oportunidad”. Me lo había probado unas cuantas veces y a cada cual me gustaba mas, ¿qué os voy a decir de él que no sepáis? Su tono rojo frambuesa es muy favorecedor y super alegre, muy vivo ¡estoy encantada con él! Ahora no quiero que se gaste jamás jeje
La textura de estos labiales de Nars es mate como bien dice su nombre, pero son muy cómodos de llevar, no resecan para nada el labio y tienen un duración muy alta. Sé que no son baratos pero al comprarlos con descuento me salieron los 2 por menos de lo que cuesta 1 así que ¡un chollazo!
 
Me hubiera comprado mil cosas más, obvio, pero como siempre digo, me gusta tener productos de buena calidad y eso lleva su tiempo así que tranquilamente de vez en cuando y poco a poco voy montando mi chiringuito de belleza :p
 
¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuáles me recomendáis? ¿Habéis aprovechado los Secretos de belleza?
 
Espero que os haya gustado y pasarais un buen rato en mi compañía. Tenéis el vídeo en mi canal que os dejo aquí debajo.


Os espero en las redes sociales para enteraros de todas las publicaciones y cositas que os voy enseñando por allí. 

 
Nos leemos pronto. Sonreíd y sed felices.

 

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola!!!! Me gusta mucho todo lo que pones, los lápices de labios osn muy chulos y los coloretes tienen una pinta genial.
    Te quería decir, por si no lees mi respuesta a tu comentario en el post de hoy, que te admiro muchísimo, eres un ejemplo de alegría y vitalidad y te deseo toda la suerte del mundo y más. Un beso guapa.

    Me gusta

  2. ¡Muchas gracias Gema! Los labiales de Nars son los primeros que tengo de la marca y estoy encantada la verdad jeje todo un acierto!!
    Leí tu respuesta esta mañana…mil gracias! A veces hay que mirar adelante y poco a poco todo se va pasando, supongo. Un besazo enorme para ti también 😀

    Me gusta

  3. Pues no tengo nada de lo que nos muestras pero ahora quiero los coloretes, me parecen divinos. Y tengo ganas de probar los labiales de Nars. ¡¡Comprazas!!
    Un abrazo
    Elena

    Me gusta

  4. Carol vega dice:

    me encanta el Dragon girl!! pero siempre que me decido a comprarlo no lo tienen, se encuentra agotado… 😦
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    Me gusta

  5. Los coloretes de Mac están genial y no son demasiado caros, tienen muy buena duración y un montón de acabaos y tonos 🙂
    Y los labiales de Nars son los primeros que tengo pero estoy encantada! Duración muy buena y los tonos ¿qué te voy a decir? jeje un besazo Elena 🙂

    Me gusta

  6. puf a mi me llevó Años hacerme con él, siempre estaba agotado en todos lados, fue un golpe de suerte porque solo había 2…es una misión imposible jeje!! Un beso Carol e igualmente 🙂

    Me gusta

  7. me encanta todo lo que te has comprado <3 yo no he pecado con nada :( :( jajajaja

    un besote guapa

    Me gusta

  8. Hola guapa, la verdad que lo del descuento acumulable para otras marcas me parece una idea fantástica, ya no solo porque te permite comprarte varias cosas sin dejarle el dinero a esa misma marca sino porque también te puedes permitir picar algo más, eso si…siempre con control porque con estos descuentos a veces se nos va la pinza!!

    múa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    Me gusta

  9. ¡Gracias Silvia!!
    Es la primera vez que voy a comprar algo si te digo la verdad pero, sobre todo para marcas más caras, compensa un montón!! Un beso guapa 🙂

    Me gusta

  10. ¡Hola Paco!! Está muy muy bien. Yo nunca había ido pero sale muy bien de precio! Fui a tiro fijo y a por cosas muy concretas porque ya te digo que si me pongo a dar vueltas me compro el Corte Inglés entero jaja al final, por ejemplo, los labiales de Nars, me salieron los 2 por un poco menos de lo que cuesta uno así que…¡estoy alucinada!! Un besiño 🙂

    Me gusta

  11. Sí que has aprovechado bien, sí!
    Me chiflan los lápices para los labios de Nars. Unos colores preciosos!
    Besazos guapa

    Me gusta

  12. Los lápices de Nars son una pasada!! Pigmentan muchísimo y duran mogollón y lo mejor es que, a pesar de ser textura mate, no me resecan para nada los labios!! Un besazo Marta 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s