Y tú, ¿luchas por tus sueños?

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más!! Después de leer varios mensajes que me mandáis y darle muchas vueltas, me pareció buen idea enviaros un mensaje de posibilidad, un mensaje cargado de energía para que luchéis por vuestros sueños y creáis en vosotros mismos.

Muchas veces no le damos la suficiente importancia a los proyectos o ideas que rondan nuestra cabeza y los acabamos abandonando y dejándolos a un lado, sin pensar que quizá el tomar esa decisión nos pueda cambiar la vida.
A menudo leo mensajes de que os gusta ver mis vídeos o leer mis posts en el blog y que os gustaría hacerlo pero no os lanzáis a ello por miedo, por el que dirán los demás, por si se ríen de vosotros o, simplemente, por si fracasáis y nadie os ve o no lee lo que escribís.
Soy de esas personas que cree que es necesario y vital proponerse metas y propósitos en la vida, plantearse retos y, sobre todo, superarnos a nosotros mismos. De un tiempo a esta parte estoy reflexionando mucho sobre la vida, sobre las personas que me acompañan en ella y los que creía que lo hacían pero hace tiempo que no están, pensando en lo malo que viví o vivo…Y desde aquí os digo que no merece la pena.
Merecemos ser felices, merecemos rodearnos de gente positiva, que saque lo mejor de nosotros mismos, que nos ayuden a avanzar, a luchar por nuestros sueños y a creer en nosotros mismos. Aquellos que creíamos amigos y nos abandonaron en algún momento dejémoslos marchar, no son necesarios para que sigamos adelante, no es nuestra culpa el que se marchen, simplemente no tienen que estar ahí.
Es hora de luchar, salir a por nuestras metas, superarnos cada día y creer que somos capaces de conseguir todos nuestros propósitos. Pero, lo más importante, Cree en ti. Parece fácil y sencillo pero os va a costar e, incluso, a doler, pero lo acabaréis consiguiendo. Simplemente creed que sois capaces de comeros el mundo y lo haréis.
Es de vital importancia buscar motivos, por pequeños que sean, para levantarnos cada día y salir a perseguir aquello que añoramos, si para ti es importante, entonces también lo será para todos aquellos que te quieren y te rodean pero la base más firme para conseguirlo es creer en uno mismo.
Lucha, persíguelo con todo tu corazón, ponle pasión pero no te abandones si no llega a la primera, lo bueno tarda un poco más en llegar; persigue tus sueños, tus metas, consigue tus propósitos porque quizá mañana sea demasiado tarde para ello y entonces vivirás con la eterna duda de ¿y si lo hubiera intentado antes? ¿por qué no lo habré hecho?

Pierde el miedo, olvídate de los demás y del que dirán, ¿qué importa eso? Simplemente cree en ti y todo será posible. 
Desde aquí os animo que empecéis hoy mismo a darle forma a vuestros sueños y a buscar un motivo por el cual levantaros cada día, no es tan difícil. Nosotros, podemos con todo.
Espero que os haga reflexionar aunque sea 5 minutos y que, sobre todo, os anime a empezar hoy mismo esa idea que lleva meses o, incluso, años, rondando vuestra mente.
Nos leemos pronto. Sonreíd y sed felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s