Bienvenido 2016

el
¡Muy buenos días a todos!
No sé si debería felicitaros el año a estas alturas pero, por felicitar que no quede, ¡Feliz año nuevo!
La verdad es que no sabía cuál sería la primera entrada de este año nuevo y me pareció buena idea contaros por qué me fui y por qué estoy de vuelta.
A veces, el estrés, el cansancio, el trabajo…la vida en general nos agota y, al menos en mi caso, esto suele traducirse en desmotivación. Vas dejando pasar las cosas y te das cuenta de que llevas 3 meses sin escribir.
Para mi es una auténtica terapia el sentarme a redactar esta líneas, hacer fotos para los posts, grabar y editar los videos para el canal pero, nuestra mente es maravillosamente lista y, nos da donde más nos duele.
Después de haberme puesto un poco más en serio con el canal, cogiendo el hábito de grabar y subir vídeos llegó el momento de sentarme a hacer lo mismo con este pequeño blog, al que tanto cariño le tengo y tan buenas experiencias me trajo.
Hoy sólo os vengo a decir que hagáis lo que os gusta y que, si en algún momento, la motivación os abandona, agarradla con todas vuestras fuerzas porque no sabéis el tiempo que tardará en volver.
Gracias a las personas que me rodean y un poco a mi misma, encontré de nuevo las ganas de coger la cámara y el teclado y volver a compartir con todos vosotros las ideas que rondan mi cabeza así que, espero que me recibáis con los brazos abiertos.
Empieza un nuevo año así que vamos a llenarlo de ilusiones 🙂
¿Tenéis algún propósito para este año? Si es así, espero que pongáis todas vuestras ganas y vayáis a por ello!
Nos leemos pronto. Mientras tanto, sonreíd y sed felices.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Judith FL dice:

    Hola preciosa, me alegra leerte y te entiendo muy bien porque a mí me sucede exactamente lo mismo. Me cuesta ser constante con el blog, pero generalmente cuando no escribo en varias semanas es por falta de motivación. Me encanta escribir, también es terapia para mí, pero me gusta hacerlo con entusiasmo y motivación, no hacerlo pro el mero hecho de cumplir, y si bien hay ocasiones en las que sí o sí y solo por cumplir ya hay que hacer las cosas como lo es en el ámbito laboral a veces, en mi blog personal me permito no publicar cuando me falta motivación, aunque se que no es lo ideal para el blog, pero me lo permito de vez en cuando. Espero y deseo que estés mejor, aunque esto de la motivación como sabes viene y va… Hace tiempo que no visito tu canal, a ver si me paso 😉 Te mando un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s