Favoritos de mayo

¡Hola a todos y bienvenidos otro día más!
Llevaba mucho tiempo sin sentarme a escribir y hoy sentí esas ganas, otra vez, de compartir con todos vosotros un poquito más de mis gustos y experiencias, así que hoy hablaremos sobre cuáles son los productos que más estoy utilizando últimamente.

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una enamorada de la cosmética así que empezaremos por ahí.
En cuanto a maquillaje/productos para la piel estoy utilizando a diario estos tres productos:
  • Protector solar “Fusion water” (ISDIN): la piel hay que protegerla del sol durante todo el año, es algo que siempre digo y aún hay quién se sorprende de que en pleno invierno la utilice. El sol es muy dañino y no queremos tener un envejecimiento prematuro ni manchas indeseables, ¿a que no? Es mi favorito hasta el momento, de textura ligera, rápida absorción y tacto seco, deja la piel sin sensación grasa y perfecta para poder seguir aplicando nuestros productos normalmente.
  • Prebase de rostro “The Professional” (BENEFIT): este preparador alisa el poro y la textura de la piel, ayudando a que nuestra base de maquillaje dure más tiempo, se integre perfectamente en el rostro y nos controle la aparición de brillos a lo largo del día. Tiene una textura siliconada pero muy suave, con muy poquita cantidad tenemos suficiente y es que, de lo contrario, podemos sufrir un efecto rebote y que no haga efecto. Eso si, siempre que utilicéis este tipo de productos, limpiad vuestra piel en profundidad.
  • Base de maquillaje “Teint Miracle” (LANCEME): sin duda es mi base favorita cuando tengo que ir muchas horas maquillada. Su textura es bastante ligera aunque, reconozco, tiene una cobertura bastante alta si no controlamos la cantidad que aplicamos. Deja la piel muy jugosa, con aspecto natural y no reseca para nada. A las que tengáis la piel tirando a grasa os recomendaría pedir una muestra si os gusta más el acabado mate, pero creo que es apta para todo tipo de pieles.
En cuanto a color, diría que tengo dos grandes favoritos: el polvo bronceador y los coloretes satinados:
  • Polvo bronceador “Laguna” (NARS): es uno de los bronceadores que más me gustan de todos los que probé. Aunque en la polvera parezca muy oscuro, se adapta genial a las pieles más caritas, como en mi caso. Lo utilizo tanto para marcar el rostro como para broncear y deja un acabado súper natural, muy integrado con la piel, gracias a su subtono grisáceo y al polvo tan fino que lo compone. Como véis, ya toqué pam, no puedo negar que ¡me encanta!
  • Colorete “Orgasm” (NARS): aunque soy una auténtica fan de los tonos mate, lo cierto es que cuando llega el buen tiempo, sólo me apetece utilizar tonos brillantes, que aporten mucha luz al rostro pero que no contengan purpurina evidente. Este tono melocotón/rosado con destellos dorados aporta un aspecto sonrosado a las mejillas precioso, dejando la zona iluminada y con aspecto muy saludable.
Y siguiendo con el “brilli-brilli” no podía faltar un iluminador! A pesar de que me encantan las texturas en crema, el que más estuve utilizando fue el Mary Lou Manizer de THE BALM:
Su tono acampanado y el polvo tan fino del que está compuesto, lo convierten en un producto de buena calidad, teniendo en cuenta su bajo precio! Se aplica muy fácilmente, se difumina e integra súper bien con el maquillaje y deja un halo de luz que ¡parece que salga de nuestra propia piel! Las que estéis buscando un iluminador bueno, bonito y barato os recomiendo muchísimo que le vayáis a meter el dedo porque ¡Os va a encantar!
Para los ojos, la verdad es que, cuando llega el calor me entra mucha pereza y recurro a productos todoterreno que me faciliten el trabajo. Además de lápiz negro, que para mi es un imprescindible en mi día a día, estuve y estoy utilizando muchísimo este dúo:
  • Sombra “All that glitters” (M.A.C.): nunca me había llamado demasiado la atención cuando la veía en el stand, hasta que decidí que me la probaran y, entonces, entendí el por qué de su fama. Es un tono cobre/dorado viejo satinado que, simplemente, aplicándola por el párpado, con un poco de lápiz negro difuminado y máscara ya te hace un maquillaje precioso! La utilicé sola, combinándola con tonos neutros, con sombras en crema debajo…de cualquier forma es una sombra que viste el párpado y aporta, sobre todo, mucha luz a la mirada. Tiene una textura muy cremosa, a pesar de ser en polvo, y se trabaja muy bien! Os recomiendo que le echéis un vistazo si estáis buscando algo de este estilo.
  • Máscara de pestañas “Better than sex” (TOO FACED): a pesar de que mi favoritísima sigue siendo Hcpnôse Drama de Lancôme, esta no le anda muy lejos. AVISO para navegantes: no es apta para las discretas, y es que deja unos pestañees de infarto! Su fórmula es muy negra y aporta volumen y densidad. El cepillo es de fibras, como a mi me gustan, y bastante grande, pero, al menos a mi, me resulta muy cómodo. Todo un acierto haberla probado porque, estoy convencida, de que repetiré.
Y ya, para terminar, hablemos de cejas. Ya sabéis que soy una obsesa de este tema, nunca estoy convencida del todo con las mías y que, además, es una parte fundamental en el maquillaje, para obtener un buen resultado final. 
Después de haber leído muy buenas reseñas me animé a probar el lápiz de cejas de NYX:
  • Micro Brow pensil (NYX): es un lápiz retráctil, con la mina muy fina y con la dureza casi perfecta, para mi gusto es un poco duro, sobre todo al principio, pero se trabaja muy bien. Nos permite hacer pequeños trazos para dibujar pelitos, en caso de que necesitéis rellenar algún hueco excesivamente grande, y tiene el tono exacto de mi ceja, tirando a grisáceo, por lo que no se percibe para nada donde te has aplicado producto y donde no. Por el otro lado lleva un cepillo para peinar la ceja antes de maquillarla o bien, para eliminar el exceso de producto una vez terminamos el trabajo. La verdad es que me sorprendió muy gratamente y no descarto repetir.
Espero que os haya gustado y, sobre todo, os haya resultado interesante el post de hoy. Espero vuestras opiniones, sugerencias y comentarios aquí abajo 🙂

Os dejo el vídeo a mi canal para que podáis ver una explicación más detallada de lo que aquí os cuento. 

Me despido por hoy.
Nos leemos pronto. Mientras tanto, sonreíd y sed felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s