El post del domingo: Imprescindibles de verano

¡Buenos días!!
No sé si soy la única persona a la que le pasa esto pero, con la llegada de este calor tan abrasador, mis ganas de maquillarme se reducen escandalosamente. Por suerte, en el mercado encontramos todo tipo de productos y texturas que nos hacen la vida más fácil 🙂
No es novedad que me encantan los maquillajes ligeros y luminosos pero, hasta el momento, no había encontrado una BB cream, o similar, de mi gusto hasta que conocí la CC Cream 123 Perfect de BOURJOIS.

Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis pero, para los que no, os diré que es una crema con color muy ligera, de textura prácticamente líquida y de cobertura modulable. Considero que este tipo de productos deben unificar el tono de la piel (en mi caso corregir las rojeces) pero, para una mayor cobertura ya tenemos los correctores o una buena base de maquillaje.
Se trabaja súper bien, yo la aplico con las manos, que me parece el método más cómodo, rápido y eficaz ya que, con el calor de nuestras manos, ayudamos a que se integre con nuestra propia piel.
Es de acabado “empolvado”, es decir, no es mate pero tampoco deja la piel con aspecto “jugoso” o mojado pero sí que tienes la sensación de que está empolvada, como si ya no necesitases matificar la piel y eso, al menos a mi, es algo que me gusta 🙂
Para mi tipo de piel (normal/mixta con zonas deshidratadas) me funciona bien aunque, reconozco, que en las zonas donde la tengo más seca a veces, me la reseca un poquito.
Los polvos bronceadores son ya un clásico en mi tocador! Estos son los Mary Lou Manizer de THE BALM, y, a pesar de que son un pelín oscuros, me encantan para broncear un poquito la piel, en los pómulos, la frente y un poco en la nariz, como si me hubiera dado el maravilloso sol del Cantábrico una mañana en la playa.
¡Si no queréis gastaros mucho os lo recomiendo!
Y, como no, un buen colorete satinado no puede faltar en nuestro kit veraniego. Este es el Berry amore de MILANI, y es una buena alternativa al tan archiconocido Warm soul de M.A.C. Tiene un tono tostado un poquito rosado y un brillo dorado que deja un aspecto de piel bronceada y luminosa que os va a encantar! Lo utilizo un montón para todos los días, tiene una pigmentación muy buena y una duración aceptable y de precio ¡está genial!
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por leerme 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s