Sobre mí

_MG_8700¡Hola a todos y bienvenidos a este pequeño lugar!!
Soy María, nací un frío 8 de febrero de 1988 en Galicia, aunque desde hace unos años estoy viviendo en Madrid. Me gusta el mundo del maquillaje desde tiempos inmemoriales; ya desde pequeña me pintaba la cara hasta las cejas con los labiales y lápices de mi madre, me ponía su ropa y sus zapatos e iba marcándome desfiles por casa. Lo típico de las niñas. Pero cuando crecí y empecé a maquillarme de verdad y se convirtió en una gran afición, lo considero casi como un arte y, además, me ayuda a desarrollar toda la creatividad que llevo dentro.
En esto del maquillaje soy autodidacta y todo lo que aprendí hasta este momento es gracias a leer muchos blogs y ver vídeos en Youtube.
El objetivo de este blog es compartir lo que sé con todos vosotros, intercambiar opiniones e impresiones sobre productos de cosmética y maquillaje, mi visión particular sobre la moda y un poquito de lo que me ronda la cabeza 🙂 Todo lo que os cuento aquí está basado en mi experiencia propia, en lo que yo conozco y lo que puedo llegar a investigar por internet e intento ser lo más sincera posible acerca de los productos.
Sois todos bienvenidos a este pequeño rincón para compartir ideas y opiniones y, para cualquier duda, sugerencia o consulta podéis hacerlo en el formulario de contacto.
Me podéis encontrar a diario en las redes sociales, donde comparto con todos vosotros mi día a día 🙂
Espero que disfrutéis y os entretengáis leyéndome tanto como lo hago yo escribiendo.